DESNUDANDO LA PUBLICIDAD

0:06 / Publicado por Eduardo André Arenas /

Tras los años, al llegar a este mundo moderno en el que vivimos, nos podemos dar cuenta que la publicidad emitida tanto en la televisión como en los afiches, ha cambiado mucho. El "todo vale" y la representación de una realidad no existente se han convertido en la consigna de los publicistas y responsables de marcas. No se puede negar que, es de nuestro agrado y que caemos fácilmente ante ellos; sin embargo, debemos decir que a pesar de que hayan personas que censuran esto, todo es originado en base a nosotros, los consumidores. Las personas a través de sus compras, indican cuando un producto es bueno, y por consiguiente, su estrategia de precios y publicidad; somos al final nosotros quienes demandamos cada vez una publicidad más atrevida, que se atreva a romper con todo límite ya establecidos y que ofrezcan productos de calidad. No habrá que sorprenderse pues que, en los próximos años las nuevas formas de promoción lleguen a ser hasta cierto punto ofensivas, económica y poco innovadora, ya lo verán.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario