ELLA SE CASARÍA CON UN CRISTIANO

23:37 / Publicado por Eduardo André Arenas /

Su nombre es Gabriela Bocanegra Blanco y tiene 20 años recién cumplidos. Viene del Norte, pero estudia en la Universidad de Lima en la rama de Comunicaciones y le quise hacer una serie de preguntas un tanto raras para el cursos de Fundamentos de la Información:

—¿Te hace feliz ser peruana?
No, no me hace ni una gracia ser peruana, porque no me gusta este país; no es por las personas, tengo varias amigas y amigos, pero simplemente no me gusta este lugar. Osea, es tonto decirlo, pero, a mi me encanta Trujillo, si éste dejara de ser ciudad del país, mejor.
—¿Cambiarías tu personalidad?
No, porque si yo soy feliz con lo que soy, no necesito cambiar mi personalidad -carajo no me mires así (risas)-. Se que no le agrado a muchas personas, pero mi fin no es caerle bien a todo el mundo; si te caigo bien, que bueno, sino que voy a hacer pues.
—¿Qué harías si tuvieras otro sexo?
Creso que sería un caos. En verdad me encantan los hombres, sería gay. Soy como Atenea Kun (risas), mentira, yo soy yo. Creo que me siento feliz siendo una mujer, aunque reconozco que la ropa de hombre es mejor. Por ejemplo, me molesta que los hombres no se preocupen en cómo vestirse; osea, pueden usar un pantalón y normal, en cambio las mujeres no.
—¿Cómo serías si fueses actriz?
No sé, me encantaría ser actriz, porque conocería un montón de personas famosas. Me casaría con Cristiano Ronaldo, podría ir a los Oscar o a los Golden Globe Awards, y trabajaría en Warner y en One Tree Hill, porque The O.C. terminó.
—... y la última pregunta ¿Te masturbas?
¡Noo! (risas), me gustaría que me masturben (risas y más risas sin parar). ¿¡Cómo me vas preguntar eso!? Soy una señorita de su casa. 
—Pero, ¿por qué te gustaría que te masturbaran?
Porque ¿¡cómo te voy a decir esoo!? En verdad estas preguntando de más, está fuera de lugar. ¡Me voy!

Y así dimos por concluida tremenda entrevista. Gracias Gaby por esas sinceras palabras y acá te dejo un video que será de tu agrado: 

Etiquetas:

1 comentarios:

Comment by Gabriela Bocanegra on 26 de abril de 2009, 17:43

ella se casaria con un cristiano... RONALDO
porque si es catolico hablamosss
la religion apestaaa
oye la entrevista esta buena
pusiste lo de ateneaaa
esa tipa esta locaaa me da miedo

Publicar un comentario